Turismo de Turquía en 2014

Turquía espera 38 millones de turistas internacionales y 35 mil millones de ingresos en 2014. A pesar de los disturbios sociales y políticos en 2013, Turquía atrajo un 10% más de turistas internacionales en 2013 que el año anterior. Las estadísticas muestra que a pesar de los disturbios, la imagen de Turquía no ha sido dañado en la percepción de un país amable con el turista. La apertura de muchos hoteles y otras instalaciones turísticas que pertenecen a cadenas hoteleras internacionales se afirma la confianza internacional en el turismo turco. Istanbul Marriott Hotel Sisli es un ejemplo que se aproxima, el cual está programado para operar en marzo de 2014.
 
La ventaja de Turquía se encuentra en la diversidad de destino y contenido. Muchos turistas vienen de países del Norte y regiones; como Rusia, Escandinavia, especialmente para el turismo de verano. Por otro lado los sitios históricos se encuentran dispersos en toda Turquía, que atraen a los turistas que están interesados ​​en algo más que playas.
 
Para reafirmar este hecho, los primeros asentamientos proto-ciudad se han descubierto en Turquía. Uno de estos asentamientos alberga el primer templo que ha conocido en la historia humana. La belleza natural y el paisaje también juega mucho en emerger como un destino de turismo aventura.
 
Cada año, nuevas oportunidades contribuyen a la conciencia de Turquía como uno de los principales destinos turísticos. Especialmente a Estambul, que compite con ciudades como París y Roma.

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top