Bosphorus Dinner Cruise

Title: 
Crucero de Cena por Bósforo
Regular
De Medio Día

El Crucero de la cena te presenta toda la bellaza de Estambul por la noche, además damos información sobre historia del Bósforo. En show puedes contemplar los amantes de la era otomana con su fez y el velo, los espadichines imponentes y orgullosos, las ceremonias de henna y Romaní chicas que aún juegan el sonido de la puerta. El entertenido espectáculo Asuk Masuk es también muy divertido. La bailarina del vientre es tan hermosa como el Bósforo.
 
Serás recogido en tu hotel entre 19:00 y 20:00 para ser ser trasladado al yate. Navegamos por el Bósforo, el canal entre Europa y Asia, pasando por debajo de los puentes gigantes. Los palacios de verano de otomano, las mansiones ribereñas y modernas villas que linean por las costas de Europa y Asia. Las vistas panorámicas de Estambul por el Bósforo por la noche y por la cena seran memorables. Traslado a los hoteles a la medianoche.

Departure Time (approximate): 
20:00
Return Time (approximate): 
00:00

Programa del Crucero
Cóctel de bienvenida el la cubierta
DJ música
Katibim ( Un espectáculo de muscial demelodía turca tradicional
Asuk Masuk ( Asuk Masuk es un juego de imitación de los enanos que pertenece a la region Taseli de Silifke y es actuado por dos bailarines masculinos)
La bailarina de danza del vientra
Ceremonia de henna
Equippo Folklórico
Danza Gitana de Turquía
 
Carta de Cena
Platos de Hors d’oeuvres
Ensalada fresca de temporada

Attractions: 

El Crucero de la cena le presenta toda la hermosura, además damos información sobre historia del Bósforo

(Cerrado los lunes y jueves) Este palacio es el segundo palacio construido en el Bósforo como una residencia de verano. El palacio fue construido entre 1861 y 1865 y tiene tres entradas principales, 6 salas de gran tamaño y 24 habitaciones. La decoración interior del palacio es una síntesis de los diversos estilos oriental y occidental, pero el diseño de las habitaciones es de la casa turca tradicional.

Este palacio excesivamente adornado se encuentra a lo largo de la costa europea del Bósforo. Palacio de Dolmabahce fue construido entre 1843 y 1856 mezclando diferentes influencias artísticas europeas durante el reinado del sultán I. Abdulmecid. El palacio tiene un nivel de lujo que no está presente en la mayoría de los otros palacios otomanos.
 

 
Un agradable paseo en coche a la parte asiática de Estambul a través del Puente del Bósforo Intercontinental. 

Atracciones en Mapa

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top