Bosphorus Cruise Afternoon

Title: 
Crucero de Bósforo por la Tarde
Regular
De Medio Día

Un relajado crucero por el Bósforo fabuloso, empezando cerca del Mar Negro y pasamos por los palacios otomanos, las mansiones de madera del siglo XIX frente al mar, y modernos palacios de placer y fortalezas. La oportunidad perfecta para tomar fotografías a lo largo de ambas orillas de esta vía fluvial legendaria. 

Hora de Salida (aproximada): 
14:00
Hora de Regreso (aproximada): 
17:00
Atracciones: 

El Cuerno de Oro, que ha jugado un papel importante en la historia de Estambul, es un puerto natural y extremadamente seguro. Se encuentra a unos 8 km de largo, y las parte más ancha es la entrada del Bósforo. Dos corrientes drenan en esta ensenada en su extremo alejado.

Este palacio excesivamente adornado se encuentra a lo largo de la costa europea del Bósforo. Palacio de Dolmabahce fue construido entre 1843 y 1856 mezclando diferentes influencias artísticas europeas durante el reinado del sultán I. Abdulmecid. El palacio tiene un nivel de lujo que no está presente en la mayoría de los otros palacios otomanos.
 

Es la plaza mas turistica de Estambul.

El primer puente de Gálata fue construido en 1845 por Valide Sultán, la madre del sultán Abdulmecid. Este puente fue sustituido por el segundo puente de madera en 1863. El último puente, que es quinto puente, fue construido en 1994 después de un incendio que severamente dañó el cuarto. Hoy en día el puente es famoso por pasear y pescar. Además, debajo del puente hay algunos restaurantes que sirven los famosos sándwiches de pescado.

 
Un agradable paseo en coche a la parte asiática de Estambul a través del Puente del Bósforo Intercontinental. 

Un encantador pueblo de pescadores situado en la orilla del Bósforo cerca del Mar Negro, desde que nos embarcamos en un crucero.

Atracciones en Mapa

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top