Excursión de ejemplo A

Atracciones: 

El Cuerno de Oro, que ha jugado un papel importante en la historia de Estambul, es un puerto natural y extremadamente seguro. Se encuentra a unos 8 km de largo, y las parte más ancha es la entrada del Bósforo. Dos corrientes drenan en esta ensenada en su extremo alejado.

(Cerrado los domingos) Un laberinto de estrechos callejones exóticas,  impresionantes detalles arquitectónicos y cientos de tiendas de venta de una rica variedad  de alfombras hechas a mano, oro, plata, cuero y otros bienes preciados.

El angituo centro de actividades deportivas y políticas de Constantinopla; con sus cuatro monumentos: la Fuente Alemana de Willhelm II, el Obelisco de Egipto, la Columna Serpentina de Delphi y la Columna de Constantino.

(Cerrado los lunes) El antiguo corazón espitirual del Imperio Bizantino, que está considerada la octava maravilla del mundo, Santa Sofía es ahora un museo.

Data del siglo XVII, una obra maestra arquitectónica famosa por sus exquisitos azulejos y seis elegantes minaretes.

Con vista al Cuerno de Oro a corta distancia de Sultanahmet, este complejo de la mezquita, una vez incluió un comedor, baños turco, caravasar y la escuela primaria.

El antiguo palacio de Ibrahim Pasha, que ahora exhibe una extensa colección de arte nómada y la etnografía, proporcionando una visión rica en el estilio de vida tradicional turca.

(Cerrado los martes) La sede del poder otomano durante tres siglos y la residencia imperial de los sultanes, el palacio alberga también una de las colecciones más grandes del mundo de la porcelana china y japonesa, objetos religiosos, y otras reliquias de valor incalculable.

(Cerrado los martes) Una exposición de las preciosas pertenencias personales de los miembros de la dinastía otomana.

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top