Crucero de Bósforo & Excursión a Costa Asiática

Title: 
Crucero de Bósforo & Excursión a Costa Asiática
Regular
Día Completo

Después de una breve visita al Bazar de Especia del siglo XVII, el bazar cubierto más grande de segundo en Estambul, nos embarcamos en un crucero por el Bósforo, el estrecho legendario que separa Europa y Asia. Pasamos por los palacios de Dolmabahce y Beylerbeyi, las mansiones de madera del siglo XIX frente al mar, pueblos pintorescos y modernos palacios de placer, desembarcando en la desembocadura del Mar Negro.

Este tour no está disponible: 
Lunes
Jueves
Características: 
Excursión de día completo combina Crucero del Bósforo y Excursión a Costa Asiática.
Hora de Salida (aproximada): 
09:00
Hora de Regreso (aproximada): 
17:00
Atracciones: 

(Cerrado los domingos) El bazar, que fue construido en el siglo XVII, toma su nombre de la fuente de las especias en los viejos tiempos. Los comerciantes de este colorido antiguo mercado cubierto venden especias, hierbas medicinales, frutos secos y una multitud de otros artículos en barriles y cestos. 

El Crucero de la cena le presenta toda la hermosura, además damos información sobre historia del Bósforo

 
El punto más alto en Estambul, con una vista panorámica de la ciudad. 

El Cuerno de Oro, que ha jugado un papel importante en la historia de Estambul, es un puerto natural y extremadamente seguro. Se encuentra a unos 8 km de largo, y las parte más ancha es la entrada del Bósforo. Dos corrientes drenan en esta ensenada en su extremo alejado.

(Cerrado los lunes y jueves) Este palacio es el segundo palacio construido en el Bósforo como una residencia de verano. El palacio fue construido entre 1861 y 1865 y tiene tres entradas principales, 6 salas de gran tamaño y 24 habitaciones. La decoración interior del palacio es una síntesis de los diversos estilos oriental y occidental, pero el diseño de las habitaciones es de la casa turca tradicional.

Este palacio excesivamente adornado se encuentra a lo largo de la costa europea del Bósforo. Palacio de Dolmabahce fue construido entre 1843 y 1856 mezclando diferentes influencias artísticas europeas durante el reinado del sultán I. Abdulmecid. El palacio tiene un nivel de lujo que no está presente en la mayoría de los otros palacios otomanos.
 

Atracciones en Mapa

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top