Excursión de Maravillas Otomanas

Title: 
Excursión de Maravillas Otomanas
Regular
De Medio Día

La mejor manera de apreciar el esplendor del Imperio Otomano, que una vez dominó en tres continentes, es acudir a su centro real y simbólico: el Palacio de Topkapi. A continuación, una visita al mejor de todos los complejos de  mezquita otomana, La Mezquita de Solimán, completado por el maestro Sinan en 1557 en honor de su patron más ilustre el sultán Solimán el Magnífico. La tumba monumental de este sultán, que llegó a las puertas de Viena, se encuentra aquí.

Palacio de Topkapi está cerrado los martes, lo sustituiremos por Palacio de Beylerbeyi.

La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 - 60 minutos antes de de la hora de salida; la hora exacta de recogida indicaremos en el momento de la reconfirmación.

Hora de Salida (aproximada): 
14:00
Hora de Regreso (aproximada): 
17:30
Atracciones: 

El Cuerno de Oro, que ha jugado un papel importante en la historia de Estambul, es un puerto natural y extremadamente seguro. Se encuentra a unos 8 km de largo, y las parte más ancha es la entrada del Bósforo. Dos corrientes drenan en esta ensenada en su extremo alejado.

(Cerrado los martes) La sede del poder otomano durante tres siglos y la residencia imperial de los sultanes, el palacio alberga también una de las colecciones más grandes del mundo de la porcelana china y japonesa, objetos religiosos, y otras reliquias de valor incalculable.

(Cerrado los martes) Una exposición de las preciosas pertenencias personales de los miembros de la dinastía otomana.

Atracciones en Mapa

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top