Excursión Grande

Title: 
Excursión Grande
Regular
Día Completo
Child Price: 
40,00 €
Child Cost: 
28,00 €

Excursión de día completo combina Excursión Imperial y Excursión Maravillas Otomanas.

La capital fabulosa de tres grandes imperios – romano, bizantino y otomano – Estambul es una ciudad de gran riqueza histórica de casi 3.000 años. La mayor concentración de puntos de referencia se encuentra en el barrio más antiguo de Estambul, Sultanahmet, un espacio impresionante de frondosos parques, catedrales bizantinas, la estatuaria griega, bazares bulliciosos y imponentes mezquitas con minaretes alto y esbelto. La mejor manera de apreciar el esplendor del Imperio Otomano, que una vez dominó en tres continentes, es acudir a su centro real y simbólico: el Palacio de Topkapi. 

Santa Sofía está cerrado los lunes, la sustituiremos por Cisterna Basílica.

Palacio de Topkapi está cerrado los martes, lo sustituiremos por  Palacio de Beylerbeyi.

La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 - 60 minutos antes de la hora de salida; la hora exacta de recogida indicaremos en el momento de la reconfirmación.

Hora de Salida (aproximada): 
09:00
Hora de Regreso (aproximada): 
17:00
Atracciones: 

(Cerrado los lunes) El antiguo corazón espitirual del Imperio Bizantino, que está considerada la octava maravilla del mundo, Santa Sofía es ahora un museo.

Data del siglo XVII, una obra maestra arquitectónica famosa por sus exquisitos azulejos y seis elegantes minaretes.

El angituo centro de actividades deportivas y políticas de Constantinopla; con sus cuatro monumentos: la Fuente Alemana de Willhelm II, el Obelisco de Egipto, la Columna Serpentina de Delphi y la Columna de Constantino.

(Cerrado los domingos) Un laberinto de estrechos callejones exóticas,  impresionantes detalles arquitectónicos y cientos de tiendas de venta de una rica variedad  de alfombras hechas a mano, oro, plata, cuero y otros bienes preciados.

El almuerzo es a las 13:00 en Masal Restaurant.

(Cerrado los martes) La sede del poder otomano durante tres siglos y la residencia imperial de los sultanes, el palacio alberga también una de las colecciones más grandes del mundo de la porcelana china y japonesa, objetos religiosos, y otras reliquias de valor incalculable.

(Cerrado los martes) Una exposición de las preciosas pertenencias personales de los miembros de la dinastía otomana.

Atracciones en Mapa

Copyright 2014. She Tours

a website by randomind + Back to Top